How do i know if my Tein suspension is good for Drift ?

yo e driftado con megan d2 y tambien son buenos, pero todo depende el tu setup y cuanto dinero tu tienes para gastar un unos buenos coilover, si yo siera tu yo probaria el carro y anda hasta countyline y pruebalo para ver como reacta y empiesa desde ahi...
consigete una diferensial soldada y ya esta

my Spanish grammar is weak, no wonder i passed Spanish class with a D
 
Last edited:
yo e driftado con megan d2 y tambien son buenos, pero todo depende el tu setup y cuanto dinero tu tienes para gastar un unos buenos coilover, si yo siera tu yo probaria el carro y anda hasta countyline y pruebalo para ver como reacta y empiesa desde ahi...
consigete una diferensial soldada y ya esta

my Spanish grammar is weak, no wonder i passed Spanish class with a D

your spanish grammar maybe weak, but is very understandable and you send the right message :D!! he should test it before deciding on paper how crappy it is. heck!! ill trade my setup for his teins :D!
 
Son resortes en espiral, acaba de salir y de diapositivas. amarillo azul setas pene de pederastia y luego aprender a la deriva mejor y luego obtener Coilovers diferentes calzones malolientes vagina chorreando salsa de pato pero por ahora son buenas personas tienen ojos entornados chino amor mucho tiempo con la polla de caballos.
 
Son resortes en espiral, acaba de salir y de diapositivas. amarillo azul setas pene de pederastia y luego aprender a la deriva mejor y luego obtener Coilovers diferentes calzones malolientes vagina chorreando salsa de pato pero por ahora son buenas personas tienen ojos entornados chino amor mucho tiempo con la polla de caballos.

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 
Son resortes en espiral, acaba de salir y de diapositivas. amarillo azul setas pene de pederastia y luego aprender a la deriva mejor y luego obtener Coilovers diferentes calzones malolientes vagina chorreando salsa de pato pero por ahora son buenas personas tienen ojos entornados chino amor mucho tiempo con la polla de caballos.

google translate?
 
No I speak spanish, can't you tell?

:chair:

---------- Post added at 03:11 PM ---------- Previous post was at 03:06 PM ----------

Son resortes en espiral, acaba de salir y de diapositivas. amarillo azul setas pene de pederastia y luego aprender a la deriva mejor y luego obtener Coilovers diferentes calzones malolientes vagina chorreando salsa de pato pero por ahora son buenas personas tienen ojos entornados chino amor mucho tiempo con la polla de caballos.

I seriously can't fucking stop laughing!!!
 
Back
Top Bottom